Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

cabecera-asesoria1

gestion-online-300

Mediante la solución Asesoría Online se gestiona la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento con total confidencialidad.

Se pueden generar con toda facilidad las ofertas o presupuestos de productos o servicios desde una  tablet o smartphone y enviarlos desde cualquier lugar. Sólo se necesita un teléfono y conexión a internet.

Emitir las facturas nunca ha sido tan fácil

Con nuestra APP se pueden generar ofertas o presupuestos y facturarlos total o parcialmente. Si el cliente no solicitó presupuesto, se le pueden emitir y enviar directamente las facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento, en menos de 30 segundos.

Una vez emitida la factura, se guarda una copia antes de enviarla al cliente y el usuario decide si la contabiliza automáticamente en ese momento o prefiere contabilizarla más adelante.

En caso de que la factura no se abone en su vencimiento, también podemos hacer seguimiento de su situación y reclamar su pago con total facilidad desde el móvil.

Pack Gestión Online

En una sola pantalla se pueden ver de forma gráfica los resultados del negocio, la composición de los gastos, las facturas pendientes de cobro y de pago y los impuestos devengados. Todo totalmente actualizado instantáneamente con los datos a medida que se van introduciendo.

Con nuestra solución, se pueden contabilizar los gastos sin necesidad de tener conocimientos de contabilidad, se pueden generar y transmitir los impuestos.

Mediante la opción Laboral Online, se pueden solicitar altas o bajas de empleados y sus, contratos incluso en festivos. e puede enviar la nómina directamente a los trabajadores que la reciben en su correo electrónico y pueden consultarla mediante las claves correspondientes.

Esta solución resulta de gran utilidad para pymes y autónomos, ya que, facilita la gestión administrativa de la empresa proporcionando un considerable ahorro de tiempo, al agilizar los procesos de ofertas y facturación, así como un mejor control en todo momento.