Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

cabecera-consultoria

Boligrafo300x200

Un sistema de calidad, debería entenderse como una herramienta de gestión que aporte valor añadido a la empresa, a través de la mejora continua de sus procesos.

Para que un sistema de gestión de calidad sea eficaz, deben tenerse en cuenta las características de la empresa, las necesidades de cada departamento y las funciones de cada proceso. La norma se debe aplicar adaptando sus requisitos a la empresa y nunca al contrario.

Nos ocupamos del desarrollo del sistema, su implantación, formación de los empleados, seguimiento, auditorías internas, revisión del sistema y estamos presentes en el proceso de certificación. 

auditorias-150   formacion-150   mantenimiento-150
AUDITORÍAS   FORMACIÓN   MANTENIMIENTO

 

Aplicación informática

La plataforma para la gestión de calidad está orientada a facilitar la gestión del sistema a todos los usuarios, facilitando la participación de todo el personal en el sistema de calidad de la empresa, potenciando así uno de los principios esenciales de la norma.  

Tablet-Azul-150
APLICACIÓN INFORMÁTICA

 

 Q-easy

Una forma de implantar su sistema de gestión de calidad con un bajo coste y sin necesidad de tener conociemientos de la norma ISO 9001:2015.  

Registro

Regístrate y recibirás la guía Tu empresa en orden que te ayudará a gestionarla.