Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

Funcionalidad

Nuestra solución permite de manera fácil, rápida e intuitiva la gestión de tu negocio, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, con los datos siempre disponibles en la nube en un servidor seguro, tales como el envío de ofertas o presupuestos y facturas al cliente, contabilizarlas automáticamente, consultar la situación de cobros pendientes, contabilizar las facturas de gastos e ingresos, calcular y transmitir tus impuestos, ver los resultados en una sola pantalla o gestionar altas y bajas de trabajadores así como enviar consultas a tu asesor.

resultados-300

Elige los módulos que necesitas. En cualquier momento puedes cambiar tu suscripción para añadir o eliminar módulos, en función de tus necesidades.ofertas o presupuestos y facturas al cliente, contabilizarlas automáticamente, consultar la situación de cobros pendientes, contabilizar las facturas de gastos e ingresos, calcular y transmitir tus impuestos, ver los resultados en una sola pantalla o gestionar altas y bajas de trabajadores así como enviar consultas a tu asesor.

Puedes configurar los datos de tu negocio, necesarios para poder utilizar la aplicación: datos de la empresa, los contactos, clientes, proveedores, cuentas, usuarios y, si utilizas la opción del almacén, los artículos.

Mi empresa

Esta opción se compone de 4 formularios, que recogen los principales datos de la empresa: nombre, CIF, dirección, datos del usuario, tipo de empresa, porcentajes de Iva e IRPF, numeración de facturas, el logo, modelo de factura que vas a utilizar. También se define si vas a utilizar, o no, la gestión de almacén y si quieres utilizar un "alias" para incrementar la seguridad.

 

icono-fiscal-150Fiscal

 

El módulo Fiscal, nos permite calcular las liquidaciones de impuestos que afectan a nuestra empresa y presentarlas mediante firma electrónica a través de la plataforma de la Agencia Tributaria, o solicitar a Qualidad su presentación.

IVA

A partir de los apuntes contables, se obtienen directamente los datos para calcular las liquidaciones de Iva. Una vez comprobados los datos podemos confirmar la liquidación y generar el fichero para su presentación en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Si no disponemos de firma electrónica, podemos solicitar a Qualidad su presentación.

IRPF

La aplicación muestra los datos obtenidos de la contabilidad, derivados de las retenciones practicadas por actividades económicas. Los datos relativos a los rendimientos del trabajo, los incluiremos manualmente, salvo que tengamos contratada la opción de Gestión Laboral; en ese caso, los datos de las retribuciones de los trabajadores se incorporarán de forma automática.

Una vez comprobados los datos podemos confirmar la liquidación y generar el fichero para su presentación en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Si no disponemos de firma electrónica, podemos solicitar a Qualidad su presentación.

Pagos a cuenta

En el caso de actividades económicas en estimación directa, a partir de los apuntes contables, la aplicación obtiene los datos para calcular el importe de las liquidaciones de los pagos a cuenta del IRPF. Una vez comprobados los datos podemos confirmar la liquidación y generar el fichero para su presentación en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Si no disponemos de firma electrónica, podemos solicitar a Qualidad su presentación.

 

Consultas al Asesor

 

El usuario puede enviar cualquier consulta relacionada con la opción contratada a su asesor asignado.

En un plazo no superior a 6 horas laborables, el asesor le enviará las respuestas por la misma vía. En el caso de altas de trabajadores en la Seguridad Social, el plazo de respuesta será siempre inferior a 4 horas.