Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

Funcionalidad

Nuestra solución permite de manera fácil, rápida e intuitiva la gestión de tu negocio, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, con los datos siempre disponibles en la nube en un servidor seguro, tales como el envío de ofertas o presupuestos y facturas al cliente, contabilizarlas automáticamente, consultar la situación de cobros pendientes, contabilizar las facturas de gastos e ingresos, calcular y transmitir tus impuestos, ver los resultados en una sola pantalla o gestionar altas y bajas de trabajadores así como enviar consultas a tu asesor.

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Elige los módulos que necesitas. En cualquier momento puedes cambiar tu suscripción para añadir o eliminar módulos, en función de tus necesidades.ofertas o presupuestos y facturas al cliente, contabilizarlas automáticamente, consultar la situación de cobros pendientes, contabilizar las facturas de gastos e ingresos, calcular y transmitir tus impuestos, ver los resultados en una sola pantalla o gestionar altas y bajas de trabajadores así como enviar consultas a tu asesor.

Puedes configurar los datos de tu negocio, necesarios para poder utilizar la aplicación: datos de la empresa, los contactos, clientes, proveedores, cuentas, usuarios y, si utilizas la opción del almacén, los artículos.

Mi empresa

Esta opción se compone de 4 formularios, que recogen los principales datos de la empresa: nombre, CIF, dirección, datos del usuario, tipo de empresa, porcentajes de Iva e IRPF, numeración de facturas, el logo, modelo de factura que vas a utilizar. También se define si vas a utilizar, o no, la gestión de almacén y si quieres utilizar un "alias" para incrementar la seguridad.

 

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A través de este módulo, puedes realizar todas las gestiones de tu empresa en el ámbito laboral, desde solicitar altas bajas o modificaciones de datos de tus trabajadores, hasta consultar y contabilizar los costes laborales, comunicar incidencias en la nómina, o ver datos globales de la plantilla.

Para poder utilizar el módulo de gestión Laboral es necesario formalizar la autorización en el Sistema RED, que nos permita realizar las gestiones necesarias ante la Seguridad Social o el SEPE.

Empleados

Mediante esta opción, se pueden comunicar a Qualidad altas y bajas de trabajadores o modificaciones en sus contratos. Sólo hay que rellenar el formulario, en el que se puede añadir algún comentario adicional y, en el caso de las altas, adjuntar una imagen del DNI, tarjeta sanitaria, permiso de trabajo u otros documentos.

Tu asesor asignado recibirá el mensaje y tramitará el alta, baja o modificación. Si necesita alguna información adicional, se pondrá en contacto contigo.

Finalizado el trámite en la Seguridad Social, recibirás un mensaje de confirmación. Posteriormente, recibirás copia de la resolución de la Tesorería, el contrato para su firma y cualquier otro documento que se considere necesario. Una vez confirmada la firma del contrato, lo sellaremos electrónicamente en el SEPE.

Incidencias nómina

Esta opción permite comunicar a tu asesor incidencias que afectan a la nómina (ausencias, bajas por enfermedad, modificaciones, importes variables) relativos a uno o varios trabajadores registrados en la aplicación.

Se pueden adjuntar imágenes y documentos, si fuese necesario, como por ejemplo copias de partes de baja-alta-confirmación generados en las bajas por enfermedad común.

Nóminas

Qualidad enviará mensualmente la nómina, el listado de transferencias y el fichero para transmitir al banco las órdenes de pago. También transmitirá los seguros sociales mediante el sistema de liquidación SILTRA, enviándote copia de las liquidaciones. También podemos enviar directamente a los empleados, las nóminas por email, que podrán descargarse mediante contraseña.

Una vez seleccionado el ejercicio a consultar, visualizamos un gráfico y una tabla con los detalles de los gastos mensuales relativos al personal: devengos, deducciones de seguros sociales, retención de IRPF, líquido, seg. sociales a cargo de la empresa y coste total mensual.

Plantilla actual

En esta funcionalidad, el usuario puede analizar los datos de la plantilla de la empresa por tipo de contrato y por tipo de jornada a través de diagramas.

 

Consultas al Asesor

 

El usuario puede enviar cualquier consulta relacionada con la opción contratada a su asesor asignado.

En un plazo no superior a 6 horas laborables, el asesor le enviará las respuestas por la misma vía. En el caso de altas de trabajadores en la Seguridad Social, el plazo de respuesta será siempre inferior a 4 horas.