Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

cabecera-gestiononline

resultados-300

Nuevas necesidades, nuevas soluciones

Cada vez nos movemos en un entorno más competitivo que exige a la pyme reducir costes, aumentar el control de su negocio y ofrecer a sus clientes una respuesta más ágil.

En base a nuestra experiencia como asesores, hemos diseñado un nuevo servicio para nuestros clientes, que da respuesta a las necesidades más habituales de las pequeñas empresas y les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento, desde cualquier lugar y con total confidencialidad.

Desde tu móvil puedes emitir presupuestos en el mismo instante en que estás tomando los datos, así como generar las facturas, o reclamar su pago.

Conocerás en todo momento, a cualquier hora del día, los resultados de tu negocio y los impuestos que deberás abonar en la próxima liquidación.

También puedes gestionar la contratación de trabajadores, aunque sea un día festivo. Tu asesor tramitará el alta y te enviará la documentación.

Todo ello, con nuestro apoyo. Te asignamos un asesor especializado en tu actividad al que puedes hacer consultas ilimitadas, relacionadas con tu negocio. 

MÁS DETALLES

 

Te recomendamos el Pack Gestión Online o el Pack Total Online. No obstante, elige únicamente los módulos que consideres adecuado, en función de tus necesidades. Si éstas cambian, puedes modificar las opciones contratadas en cualquier momento.

 

Pack Gestión Online

El pack incluye toda la funcionalidad de generación de presupuestos, control de almacén, emisión de facturas y contabilizarlas automáticamente, gestionar tu contabilidad y transmitir sus impuestos.

Presupuestos y Facturas  +  Contabilidad  + Fiscal 

En una sola pantalla podrás ver de forma gráfica los resultados de tu negocio, la composición de los gastos, las facturas pendientes de cobro y de pago y los impuestos devengados. Todo totalmente actualizado instantáneamente con todos los datos introducidos.

 

Pack-online-pymes Pack-online-autonomos
 VER  PRODUCTO  VER  PRODUCTO

 

Pack Total Online

Si tienes empleados, combina el Pack Gestión Online con el módulo de gestión laboral y benefíciate de un descuento del 10% en ambas opciones. 

Pack Total Online = Pack Gestión Online  +  Laboral Online  = Descuento 10%

Con el módulo de Gestión Laboral Online, nos ocupamos de la gestión de tus nóminas, contratos, altas y bajas. Y si necesitas contratar un empleado en días festivos, no te preocupes, también nos ocupamos de gestionarlo.

 

Módulos independientes

Si lo prefieres, utiliza únicamente los módulos que necesites. Podrás cambiar la modalidad del servicio en cualquier momento.

 

 Emitir tus facturas nunca ha sido tan fácil

Accede a los presupuestos emitidos y factúralos total o parcialmente. Si el cliente no solicitó presupuesto previo, también puedes emitir y enviar directamente las facturas. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes generar con toda facilidad las ofertas o presupuestos de tus productos o servicios desde tu tablet o smartphone y enviarlos desde cualquier lugar. Sólo necesitas tu teléfono y conexión a internet.

.... y contabilizarlas con un click.

Una vez emitida la factura, se guarda una copia antes de enviarla al cliente y decide si la contabiliza automáticamente en ese momento o prefieres contabilizarla más adelante.

 factura-online
 FACTURAS ONLINE

 

Y todo desde cualquier lugar, con tu PC, tablet o smartphone y con la tranquilidad de contar con el apoyo de nuestros asesores, si lo necesitas.

También puedes descargarte nuestra APP
icono-google-play

 

 

Registro

Regístrate y recibirás la guía Tu empresa en orden que te ayudará a gestionarla.