Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

cabecera-gestiononline

 

facturas-onlineCon nuestra solución puedes emitir y enviar tus presupuestos y facturas, desde cualquier lugar. También puedes contabilizarlas con un click y reclamar su pago.

Genera con toda facilidad las ofertas o presupuestos de tus productos y servicios desde tu tablet o smartphone. Envíalos desde cualquier lugar. Sólo necesitas tu teléfono y conexión a internet. 

factura-online
VER  PRODUCTO

 

Emitir tus facturas nunca ha sido tan fácil

Desde el Presupuesto: Accede a los presupuestos emitidos y factúralos total o parcialmente.

Directamente desde Facturas: Si el cliente no solicitó presupuesto previo, también puedes emitir y enviar directamente tus facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Control de stock: Sin coste adicional, puedes utilizar la gestión de almacén. La generación de facturas descarga de forma automática los artículos del almacén.

Gestión de cobros: Controla el vencimiento de tus facturas. La aplicación te avisa de las facturas vencidas y pendientes de cobro. Desde tu móvil puedes generar recordatorios de pago a tus clientes.

MÁS DETALLES

 

Pack Gestión Online 

Además de la funcionalidad de emisión de ofertas y facturas, el pack "Gestión online" incluye todas las opciones de contabilidad y fiscal online. Esto te permite contabilizar las facturas automáticamente, así como tus gastos y transmitir tus impuestos.

Una vez emitida la factura, se guarda una copia antes de enviarla al cliente. Puedes elegir si se contabiliza de forma automática en ese momento, o prefieres que se contabilice más adelante.

 

Pack-online-pymes Pack-online-autonomos
VER  PRODUCTO VER  PRODUCTO

Registro

Regístrate y recibirás la guía Tu empresa en orden que te ayudará a gestionarla.