Teléfono: (034) 91 309 55 00   Mail: info@qualidad.com

cabecera-gestiononline

Laboral-online

Con la opción de gestión laboral on-line nuestros asesores se ocupan de preparar los contratos de trabajo, registrarlos en el SEPE, calcular y enviar las nóminas, comunicar bajas por enfermedad, transmitir partes de accidente de trabajo, calcular y transmitir los seguros sociales, así como transmitir las altas y bajas en la empresa.

Podemos enviar la nómina directamente a los trabajadores que la recibirán en su correo electrónico y podrán consultarla mediante las claves correspondientes. Los costes de este servicio se calculan en función del número de trabajadores.

¿Necesitas contratar a un trabajador en días festivos?

Accede a la plataforma, envíanos los datos y nos ocuparemos de gestionarlo si somos tu autorizado RED, o te indicamos cómo hacerlo con apoyo de nuestros asesores. Sin ningún coste adicional.

*servicio disponible para clientes que previamente hayan otorgado su autorización en el sistema RED. En caso contrario, el asesor informará del procedimiento a seguir.

Laboral-online-pymes Laboral-online-autonomos
VER  PRODUCTO  VER  PRODUCTO

 

A través de la plataforma, además de gestionar altas, bajas o modificaciones de contratos, puedes analizar los datos de la plantilla de tu empresa por tipo de contrato.

MÁS DETALLES

Registro

Regístrate y recibirás la guía Tu empresa en orden que te ayudará a gestionarla.